- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Ramos-Serrano, Marina"
Mostrando ítems 1-20 de 87
-
Artículo
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films
Ramos-Serrano, Marina; Pineda, Antonio (Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)El objetivo principal de esta comunicación es analizar la técnica publicitaria conocida como advertainment mediante un ...
-
Trabajo Fin de Grado
"Amiga date cuenta": Creación de un pódcast de comedia y entretenimiento
Carmona Oliver, Cristina (2023)El presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo la creación de un pódcast de comedia y entretenimiento ...
-
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina (Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Artículo
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivas
Ramos-Serrano, Marina; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Artículo
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Pineda, Antonio; Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina (2013)En este artículo se analizan las similitudes y diferencias en los spots y vídeos políticos publicados en YouTube durante ...
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la identidad visual corporativa de una artista de éxito y su aplicación en la creación de la marca de una nueva artista
Espejo Serrano, Francisca Luisa; Pardo Durán, Irene (2020)En el presente Trabajo de Fin de Grado se analiza la construcción de la Identidad Visual Corporativa (IVC) de Lola Índigo, ...
-
Artículo
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas
Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2007)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Trabajo Fin de Grado
Aproximación al personal branding. Construcción de la marca personal Sandra Rosado
Rosado Pizarraya, Sandra María (2017) -
Trabajo Fin de Grado
Brand placement y las series de televisión : construcción del personaje de Rachel a través de las marcas de moda en la sitcom Friends
Alamillo Madrid, Mercedes (2018)Debido a que actualmente, en la sociedad existe una saturación de información de productos, marcas y mensajes comerciale ...
-
Trabajo Fin de Máster
Brand placement y series de televisión : el caso de Sex and the city
Lozano González, Ana Alicia (2012) -
Tesis Doctoral
Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube
Macías Muñoz, Gema (2022-10-28)La presente investigación tiene como principal objetivo analizar las estrategias de branded content que las marcas de ...
-
Artículo
Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)
Ramos-Serrano, Marina; Macías Muñoz, Gema; Rueda-Treviño, Antonio (Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2022)Las redes sociales y la democratización de la moda han impactado en las estrategias comunicativas del sector del lujo. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Celebrity Endorsement en el Kpop. El caso de Jennie
Milla del Pino, Adriano Gonzalo (2022-11) -
Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, ...
-
Artículo
Colección de estudios sobre redes sociales [Reseña de ] Social Media and Strategic Communications
Ramos-Serrano, Marina (Universitat Ramon Llull, 2014) -
Artículo
La comunicación móvil. Análisis desde una perspectiva psicosocial
Ramos-Serrano, Marina; Muñiz Velázquez, José Antonio (Madrid : Fundación Telefónica, 2012)En buena medida, el teléfono móvil ha pasado a ser actualmente una necesidad básica para el individuo contemporáneo, lo ...
-
Artículo
Comunicación para la salud y culturas del riesgo de Miguel de Aguilera, José María López y José María Coronado; Málaga: Diputación de Málaga, 2007 [Reseña]
Ramos-Serrano, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona, 2008)Comunicación para la salud y culturas del riesgo presenta los resultados de un ambicioso trabajo de investigación sobre ...
-
Artículo
Comunicación viral y creatividad
Ramos-Serrano, Marina (2007)Este artículo tiene como principal objetivo realizar una aproximación teórica de la comunicación viral con fines publicitarios. ...
-
Ponencia
Contenidos y entretenimiento en el móvil. Análisis de las plataformas multimedia de los principales operadores en España
Ramos-Serrano, Marina; Delgado Brull, Mª Teresa (Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)En pocos años, el teléfono móvil se ha convertido en la herramienta de comunicación que de forma más inteligente está ...
-
Ponencia
Cómo interactuar con el ciber-alumno
Ramos-Serrano, Marina (CiberEduca.com, 2001)